Relojes personalizados con foto: el mejor regalo

 In Sin categoría

Los relojes personalizados con foto son un producto ligado a las personas desde hace años. Todos tenemos en la imaginación aquellos relojes de mano decimonónicos en los que la gente llevaba la foto de su ser amado. Sin embargo, aunque la esencia permanece, las formas evolucionan y los relojes personalizados de Miss Culpepper son una muestra de ello. Utilizamos las técnicas más innovadoras para plasmar sobre la madera la imagen que tú quieras sin desvirtuar un material que nos encanta y una imagen que queremos que quede perfecta. Nuestros modelos de reloj de madera permiten que dejes volar tu imaginación hasta el infinito para hacer  una pieza única para ti o un regalo maravilloso.

Una sorpresa que no se espera

Entre el gran número de ofertas que podemos encontrar para hacer un regalo original que sorprenda a nuestro ser querido, siempre se repiten los típicos regalos en los que se nota que no has pensado mucho: calcetines, corbatas, colonia, etc. Sin embargo, un reloj personalizado con una foto especial, es algo que, sin duda, no se espera.

No te lo pienses y entra a elegir el reloj que más te guste de nuestra oferta. En Miss Culpepper tenemos una colección de relojes pensada para todos los gustos.

¿Cómo hacerlo? Como te explicaremos más adelante, lo mejor es que la foto tenga la mayor calidad posible, pero estamos aquí para lo que necesites.

Relojes personalizados con foto: nuestros modelos

Como puedes comprobar, tenemos estos seis modelos disponibles para que elijas el que más te convenza. Como podrás comprobar, hay tres relojes de talla más grande y tres más pequeños. Hay una pregunta recurrente: ¿Los relojes de 39 mm son de chica y los de 44mm son de chico? No necesariamente. Hay chicos a los que les gusta mucho llevar el de 39 y chicas a las que les gusta el de 44. Ambas tallas son razonables. El de 39 no es, ni mucho menos, un reloj pequeño exclusivamente femenino. El de 44mm tampoco es un reloj grande exclusivamente masculino.

  

 

 

Lo hacemos sobre madera con mucho arte

Porque la madera demuestra experiencia y calidad. Trabajamos minuciosamente cada pieza para lograr el resultado que esperas. Y es que la madera y el mejor y más brillante de tus recuerdos, se juntan para formar una unión armónica y delicada. Buscando en Internet, se pueden encontrar relojes de muñeca personalizados con foto diseñados en materiales de baja calidad, y con una fotografía impresa en un papel. Cuando creamos un reloj con fotografía, serigrafiamos la esfera interior del reloj haciendo uso de UV, para conseguir el resultado que esperas, y la calidad que nos caracteriza. Queremos transportarte hacia ese rollo pin-up que tanto caracterizó la bella época de los 60.

Pídenos lo que quieras

Y es que podemos plasmar casi cualquier imagen, para que recuerdes los mejores momentos al mirar la hora. La madera y el recuerdo más brillante y duradero, crean la combinación más armónica. Elige el modelo que más te guste, mándanos tu foto preferida y nosotros lo haremos realidad. Hacemos envíos a toda España, así que ya no tienes excusa para regalar o regalarte a ti mismo un reloj de pulsera personalizado con foto.

 

 

 

 

Leave a Comment

0